Quiénes somos

EVENTOS & CATERING

¡El mundo de los eventos!

 

En Eventos & Catering, los años de experiencia nos han enseñado a identificar y coordinar siguiendo las preferencias, gustos y tendencias, cuidando el más mínimo detalle en cada evento o boda realizada, buscando siempre diferentes alternativas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

 

EVENTOS & CATERING desde 1.991, con más de 20 años de experiencia, trabajando para ti.

 

Planificamos, organizamos y trabajamos en cada elemento, para que su evento o boda se convierta en un sueño hecho realidad.

Contamos con un equipo humano comprometido, profesional y eficiente, para garantizar el éxito y satisfacción total de nuestros clientes: paisajistas, arquitectos, diseñadores de interiores, artistas culinarios, chef profesionales, decoradores, floristas, entre otros, le esperan con la calidez y amistad de siempre.

 

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional | Casa de Campo & Punta Cana.

 

Para nosotros será un placer servirle. Empecemos juntos a vivir esta gran experiencia…

 

Eventos & Catering es miembro de las siguientes organizaciones:

  • Cámara de Comercio por producción de La Romana

  • Cámara Americana de Comercio

  • Cluster Turístico La Romana – Bayahibe

  • Comité “Da más apoyo” – Patronato de Cerdial

  • Rehabilitación Filial La Romana

 

GLADYS QUIÑONES

Fundadora de Eventos & Catering, Wedding and Event Planner.

Gladys Quiñones Wedding and Events  Planner, experta en diseño y decoración de eventos - eventos y catering

Wedding and Events Planner, experta en diseño y decoración de eventos. En 1999 inicia la empresa Eventos y Catering, dedicada a la organización, planificación y diseño y decoración  de eventos y bodas.  Además ofrece servicios de Catering para toda ocasión.

Profesional en Administración de Empresas con Postgrado en Organización de Eventos, Relaciones Públicas, Publicidad y Dibujo. Una mujer sencilla, luchadora e incansable, exigente y perfeccionista en los detalles.

Con un equipo de trabajo joven, dinámico y alegre, que garantiza un excelente resultado en el trabajo que inicia cada día con amor y dedicación para lograr la satisfacción de sus clientes.

Los valores  más importantes que guían nuestros recursos humano en la labor de cada día: Gratitud, excelencia, innovación, anticipación y enfoque.

Reconocida por su amplia experiencia en la preparación de servicios en Decoración y Catering en general, dentro de su experiencia ha trabajado catering de conciertos y anuncios de tv de importantes personalidades como:  Shakira, Ana Gabriel, Placido Domingo, Julio Iglesias,  Sammy Sosa, Marck Anthony, Ricardo Arjona ,Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas, lanzamiento del salón de la Fama y la Sinfónica Nacional  entre otros artistas.

 

Trabajamos con pasión, amor y entrega en cada proyecto de nuestro valor más importante…

- NUESTROS CLIENTES -

 
 

newspaper templates - theme rewards