Compromiso Social

Eventos & Catering comprometidos socialmente

Nuestra empresa está comprometida a apoyar nuestra comunidad, les exhortamos a darle una mano amiga a nuestras Instituciones Sin Ánimo de Lucro que trabajan por un mejor país. En República Dominicana hay muchas instituciones ONG que necesitan de nosotros… Usted puede comprometerse a enviar una mensualidad para la manutención y compromisos económicos de estas instituciones.


Instituciones con las que colaboramos activamente

Hogar de Ancianos Padre Abreu

Localizado en La Romana, tiene un población de ancianos mayor que su capacidad. En estos momentos no reciben la ayuda necesaria para mantener a todos los envejecientes albergados.

Prolongación Guacanagarix, Quisqueya, La Romana Tel.: 809-556-8643

hogar de ancianos padre abreu la romana compromiso social eventos y catering republica dominicana
hogar de ancianos padre abreu la romana compromiso social eventos y catering republica dominicana 02
hogar de ancianos padre abreu la romana compromiso social eventos y catering republica dominicana 01


Hogar Crea

Institución que alberga ex adictos. Hombres y mujeres que por desgracia cayeron en el mundo de las drogas. Son personas que luchan cada día por rescatar su dignidad. Calle Padre Billini, 503, 505 y 556, Ciudad Nueva, Santo Domingo de Guzman, República Dominicana

Tel.: 809-221-1413 / 809-687-4558

emails: informacion@hogarcrea.net / creacomputos@hotmail.com

Web: http://hogarcrea.net


Hogares infantiles

Hay muchos orfanatos con niños abandonados y maltratados… Estos sólo necesitan comida, un abrazo, cariño y mucho amor. Toda la ayuda prestada les dan el apoyo y la fortaleza para crecer y ser parte de una sociedad y familia.


Orfanato Niños de Cristo

Asociación sin fines de lucro fundada en el 1996 por la señora Sonia Hane. Este orfanato alberga a más de 300 niños. Protege y ama a los niños abandonados, huérfanos, maltratados, abusados, o a aquellos cuyos padres estén encarcelados, drogadictos, con problemas mentales o incapaces de mantenerlos.

Patrocine a un niño, las necesidades básicas de la vida. Convertirse en un patrocinador completa donando el costo anual o una parte del coste anual para criar a un niño en el orfanato. Este costo incluye las necesidades básicas: alimento, ropa, abrigo, deportes, actividades diversas, y la atención médica.

$30/ MTH = 12%

$60/ MTH = 25%

$120/MTH = 50%

$180/MTH = 75%

$240/MTH = 100%

Orfanato Niños de Cristo

1st calle, No 6

Altos San Carlos, República Dominicana

Presidente

Sonia Hane soniahane@hotmail.com 809-408-8041

Director of Public Relations

Ingrid Rijo ninodecristo@hotmail.com 809-550-2732

Web: http://www.ninosdecristo.org

Hogar Niños de Cristo 01 compromiso social eventos y catering republica dominicana
Hogar Niños de Cristo compromiso social eventos y catering republica dominicana

Hogar Niños de Cristo 02 compromiso social eventos y catering republica dominicana



Hogar del Niño

Hogar del Niño” es una guardería completa para madres trabajadoras que ofrece servicios para 1,500 niños por dia. Los niños son recibidos desde recién nacidos hasta 18 años de edad a través de programas de sala cuna y guardería, escuela primaria y secundaria, escuela de sordo-mudos y escuela para ciegos. Nuestros servicios incluyen cuidado médico y dental, con medicinas y nutrición para todos. Nuestras puertas están abiertas desde las 6:00 a.m. hast alas 7:00 p.m. Lunes a Viernes. Además de esto, tres veces a la semana recibimos niños de las áreas más empobrecidas de La Romana, los bateyes azucareros, orfanatos, escuelas y otras instituciones, quienes vienen por cuidados médicos y dentales.

Estos niños aproximadamente 9,000. Como el proyecto de asistencia a niños más grande de República Dominicana, Hogar del Niño es considerado por expertos internacionales como un modelo para la eficiencia y la calidad en cuidado. Creemos que nuestra organización ha crecido y se ha desarrollado a través de los años respondiendo las necesidades de nuestra comunidad. Trabajando junto a los niños de La Romana, hemos aprendido que no debemos parar de proveerles sus necesidades, sino que prepararlos para un rol en la sociedad y convertirse en sus propios proveedores para ellos y sus familias.

La Escuela de Hogar del Niño va desde primer grado hasta Bachillerato con profesores altamente calificados y un equipo de profesionales incluyendo psicólogos y trabajadoras sociales; un moderno laboratorio de cómputos y una biblioteca de 20,000 volúmenes. Los niños requieren graduarse con un titulo técnico por la escuela, ayudándolos así a encontrar trabajo cuando terminen el bachillerato. Muchos de los aproximadamente 500 niños que asisten a la escuela de Hogar del Niño vienen de un hogar de un solo padre o ninguno y necesitan proveer para ellos mismo y sus familias.

hogar del niño la romana 01 compromiso social eventos y catering republica dominicana

hogar del niño la romana clase compromiso social eventos y catering republica dominicana

hogar del niño la romana clase niños primaria compromiso social eventos y catering republica dominicana

hogar del niño la romana guarderia compromiso social eventos y catering republica dominicana

Patronato Benéfico Oriental, Inc.

Avenida Libertad #5 La Romana, República Dominicana

Tel. (809) 523-8901; 556-3181

PBO of the United States

2600 S.W. Third Avenue, Suite 600 Miami, Florida 33129

Tel. (305) 856-4234 Fax. (305) 854-0796

Email: info@pbo.org.do

Web: http://www.hogardelnino.com


Fundación Mir

La Fundación MIR es una organización sin fines de lucro que trabaja para educar a los niños de escasos recursos del área de La Romana. La fundación administra tres escuelas que velan por las necesidades de más de 1,000 niños; MIR Esperanza (escuela vocacional de niños), la Escuela Técnico Vocacional Fundación MIR (para las niñas) y la Primaria MIR (para los más pequeños).

Fundación MIR

Casa de Campo  
en La Romana, Republica Dominicana

tel. + (809) 523 a 8.270 MIR es una ONG con las Naciones Unidas y una (c) Registrado 3 501 en los EE.UU.. ID # 86-1102751

Webs: 

http://www.mircharities.org

Fundación MIR – Casa de Campo


 
 

newspaper templates - theme rewards