Bodas

Disfruta plenamente…

TU BODA

El día más importante de su vida, SU BODA, Eventos & Catering se ocupa de todo para que usted disfrute plenamente de cada uno de los momentos.

Un día inolvidable, una decisión que marca tu vida, queremos compartir esa experiencia contigo, te ayudaremos a planificar, organizar y coordinar todos los detalles de tu boda, con una selección de lugares, estilos, temas, colores y tips para hacer de ese día un sueño hecho realidad.

Tu boda a tu estilo

Debes elegir tu estilo, este debe ir acorde con tu personalidad, nacionalidad… y sobre todo que haga perfecta armonía con el lugar que elijas.

* Boda de etiqueta rigurosa

* Boda formal

* Boda semiformal

* Boda informal o familiar

PLANIFICACION

Te recomendamos realizar un cronograma de actividades que deberás elaborar con anticipación, para que no pierdas de vista algún detalle importante.

Hemos preparado una pequeña guía de novias para que no te dejes ningún detalle atrás.

DECORACIÓN DE TU BODA ÚNICA Y EXCLUSIVA CON NUESTRO EQUIPO DE EVENTOS & CATERING

Tema de tu boda:

Inspírate en tus sueños, un lugar especial, una película, país o tu nacionalidad… y compártelo con tu pareja para que los dos disfruten ese gran día.

Elige el color. Este puede ir adecuado a las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno.

Colores:

Elije los colores de tu boda, recomendamos hacer una selección de dos o tres colores . Si utilizas colores tradicionales como el blanco y beige tendrás una boda clásica y según los elementos que elijas la transformará en un estilo único.

Los colores de estaciones si deseas elegirlos son:

Primavera

Colores pasteles rosados, lila, verdes y azul, flores tropicales o de colores suaves van bien con esta estación.

Verano

Colores fuertes, alegres que inspiren fiesta, los rosados amarillos, naranjas y verdes manzana, verde aqua, coral, azules son los favoritos.

Otoño

Colores tierra, marrones, rojos quemados, terracota, amarillos, verde olivo, dorados, inspirados en hojas de arce y vegetaciones marcadas son los más acertados para esta época del año.

Invierno

Los Colores blanco, plateado y azules son ideales para esta temporada, pero puedes utilizar también colores dorados, burgundy, vinos, rojos y verdes si te inspiras en la Navidad.

La flores son estacionales, te recomendamos siempre las que se consiguen en el momento.

FLORES DE PRIMAVERA

FLORES DE VERANO

FLORES DE INVIERNO

FLORES DE OTOÑO

PAPELERIA…

Según el estilo y formalidad de tu boda debes diseñar la papelería y decidir todo lo que vas a usar.

Esto lo puedes hacer en el lugar que te encuentres.

  • Tarjeta SAVE THE DATE, esta puede ser impresa o un correo electrónico… Hoy se utiliza enviar primero un SAVE THE DATE, sobre todo si tus invitados viven en el exterior.
  • También los novios abren una página web para que todos los invitados empiecen a relacionarse con su boda.
  • Tarjeta invitación a la boda. Esta debe ser absolutamente impresa, aunque la envíes por correo privado.
  • Tarjeta de agradecimiento, esta se envía después de la boda, se pone el nombre del regalo que recibiste.
  • Tarjeta con nombres de invitados para sentarlos si vas a numerar las mesas.
  • Menú. Este se coloca en cada puesto, sobre todo si vas a servir un catering plateado o simplemente se coloca al lado de cada plato en el buffet.
  • Nombres de invitados en las mesas
  • Mensaje de agradecimiento, se coloca en cada puesto. Puede estar en el souvenir.
  • Letreros según el estilo de la boda, carteles, pizarras….etc..
  • Tarjeta con cuenta de banco. Esto se estila cuando los novios van a vivir en el exterior o cuando necesitan ayuda económica.

ESTILOS PARA LA DECORACION DE BODAS

Boda clásica: ideal para personas tradicionales, apegada a La sencillez y elegancia. Todo es muy limpio y perfecto, decoración con arreglos sobrios y elegantes.

Boda americana: Estilo práctico, se realiza la ceremonia y la celebración en el mismo lugar. Preferiblemente jardines o fincas.

Boda temática: ideal para parejas de nacionalidades diferentes o simplemente quieres tu boda diferente, divertida y que tus invitados se lleven un buen recuerdo. Puedes utilizar piezas en la vestimenta de tus invitados, disfraces, puedes inspirarte en países, campestres, tradiciones, playas o películas.

Bodas Vintage: Rescata lo viejo, madera, vidrios, botellas, encajes, maletas, barriles, gomas, carretas. La flor principal es la suculenta, de color verde suave, se combina con flores blancas. Un estilo ligero un poco informal sin muchos requisitos y etiqueta.

Boda campestre: Estilo al aire libre, un campo, finca o playa son los lugares para celebrar este estilo de bodas, para personas amantes de la sencillez y la naturaleza.

Boda familiar: Estilo informal sencillo, se utilizan elementos de la misma casa en la decoración.

Bodas Glam: Estilo exquisito, despampanante, tus invitados quedan impresionados y envueltos en una magia diferente. La etiqueta y elegancia en su máxima expresión. Se utilizan piezas imponentes, grandes y vistosas.

Boda Romántica: Estilo soñador, inspirado en momentos sublimes, rica en flores de colores suaves o pasteles. Todo perfecto con elementos delicadamente elegidos.

Boda Étnica: Estilo de culturas, se combina con las nacionalidades y costumbres de los novios.

Boda Minimalista: Estilo simple y elegante, piezas bien escogidas, pocas flores caracterizadas por la forma como se colocan en sus espacio. Elementos muy finos. .menos en más… El color blanco es el favorito combinado en algunas ocasiones con el negro.

Guía-de-novias-eventos-y-catering-consejos-boda-organización-planificación-matrimonio

 
 

newspaper templates - theme rewards